Gestión del transporte de pasajeros

¿Cómo mejorar la eficiencia del transporte de pasajeros?

Telematics ofrece soluciones innovadoras para garantizar la seguridad del tráfico de pasajeros, al tiempo que ayuda a las empresas a reducir costos y mejorar la gestión de la flota. Hablamos sobre cómo el monitoreo GPS hace que el tráfico de pasajeros sea más seguro, más eficiente e inteligente en este artículo.

Pedir periodo de prueba gratis

Ajusta tu estilo de conducción

Según la policía, la tasa de accidentes está creciendo por culpa de los conductores de autobuses. ¿Cómo controlar el cumplimiento de las normas de tráfico y motivar al conductor a inclinarse? Las soluciones avanzadas de monitoreo de vehículos ofrecen una función de monitoreo de estilo de conducción que ayuda al conductor a cumplir con los umbrales de velocidad predeterminados y reduce la cantidad de frenado repentino, aceleración y curvas.

Al mismo tiempo, no hay suficientes informes sobre el hecho de las violaciones para garantizar la seguridad en el nivel adecuado. Es importante darle al conductor la oportunidad de ajustar su estilo de conducción en tiempo real, evitando así situaciones de emergencia. Por ejemplo, con nuestros terminales puede configurar notificaciones para el conductor en varios formatos, desde indicación luminosa o timbre hasta grabación de voz, recordatorios de la necesidad de abrocharse el cinturón de seguridad o encender los faros, establecer diferentes valores de velocidad umbral para diferentes geocercas.

Como resultado, la introducción del monitoreo del estilo de manejo permitirá construir un sistema objetivo de multas por manejo peligroso e incentivos para los conductores ordenados.

Pedir llamada

Mejora la comodidad del pasajero

La plataforma de software de los sistemas de monitoreo GPS le permite agregar datos del cliente al sistema de seguimiento del vehículo, como: nombre, dirección, número de teléfono y otra información de contacto. Estas y otras características permiten a los propietarios de empresas de alquiler controlar de manera efectiva su propiedad. El sistema de monitoreo GPS también permite configurar informes cuando un vehículo específico abandona su área designada. El informe se enviará por mensaje SMS al número especificado o por correo electrónico, y en cualquier momento puede ver los datos en el sitio de monitoreo.

Tener en cuenta la cantidad de pasajeros

Usando terminales GPS, puede controlar el límite permitido de asientos en los autobuses para evitar pasajeros “de pie”. Esta solución no solo ayuda a evitar exceder el límite de pasajeros, sino que también aumenta la rentabilidad del propietario de la flota.

Reduce los costos de equipo

Hay muchas oportunidades para optimizar la flota, lo que ayudará a reducir los costos. Para una flota de pasajeros, además de coordinar rutas, es especialmente importante controlar la capacidad de servicio de los autobuses desde la velocidad del motor hasta el embrague, para controlar la presión de los neumáticos y los sistemas de suministro de combustible.

Los precios de los autobuses comienzan en 100.000 euros, y reemplazar sus componentes en caso de avería es un asunto costoso. Los terminales GPS le permiten recibir datos en línea sobre la velocidad del motor, el kilometraje, el consumo de combustible, la velocidad, gracias a lo cual las empresas de transporte podrán optimizar el funcionamiento del equipo y planificar su mantenimiento, evitando averías costosas durante los vuelos.

Utilice nuevas formas de reducir los costos de combustible

Con la ayuda de terminales, las compañías de transporte de pasajeros ya monitorean el nivel de combustible, su consumo, evitan los desagües y también controlan el reabastecimiento de combustible. Para fortalecer la solución y lograr el máximo ahorro, puede usar la función de monitoreo de estilo, que le permite reducir los costos de combustible en un 35% al reducir el frenado brusco, la aceleración, las curvas y el tiempo de ralentí del motor.

Sé consciente de quién conduce

Las características técnicas y la amplia funcionalidad de los terminales permiten implementar un sistema de autorización para los conductores que usan claves iButton y etiquetas RFID. Gracias a lo que el transportista siempre sabrá qué conductor conduce qué autobús. Además, puede configurar el motor para arrancar o repostar solo usuarios autorizados.

Los clientes de nuestra empresa ya han implementado con éxito sistemas para garantizar la seguridad del tráfico de pasajeros. Si su proyecto tiene tareas únicas no estándar, los especialistas de nuestra compañía lo ayudarán a encontrar soluciones para crear un proyecto efectivo.

¿Su empresa tiene una flota de Vehículos? Cada flota necesita una gestión y control competentes

Tomar presupuesto de sistema

¿Qué tipo de vehículos componen su flota? Camiones / Cabezas TractorasMaquinaria IndustrialFurgonetas / TurismosMotosRemolquesEmbarcaciones
¿Cuántos vehículos dispone su flota? 1 - 1010 - 5050 - 100Más de 100

Envianos una solicitud

¿Qué tipo de vehículos componen su flota? Camiones / Cabezas TractorasMaquinaria IndustrialFurgonetas / TurismosMotosRemolquesEmbarcaciones
¿Cuántos vehículos dispone su flota? 1 - 1010 - 5050 - 100Más de 100