¿Para qué proyectos elegir terminales con el módulo Iridium? ¿Cuándo se justifica la compra? ¿Siempre es posible sobrevivir con terminales GPS / GLONASS estándar? En lugar de describir las ventajas del dispositivo, es mejor recurrir a ejemplos reales de inmediato. Por lo tanto, en este artículo hablaremos sobre la experiencia de nuestros socios.

 

100% de cobertura de la superficie terrestre

Según la asociación GSM, el 84% del mercado global de comunicaciones móviles, en 219 países del mundo, cumple con este estándar. Pero, a pesar del hecho de que los operadores de telecomunicaciones están instalando más y más torres, ampliando el área de cobertura de la red, los territorios con o sin una señal inestable permanecen en el terreno. Esta es una gran dificultad para las empresas o proyectos en los que es fundamental obtener datos sobre la ubicación y el rendimiento de los equipos.

La comunicación a través del canal Iridium le permite transferir datos desde cualquier parte del mundo. Para aquellas empresas que se dedican a la extracción de mineral, petróleo y gas, realizar transporte de larga distancia o realizar trabajos de reenvío utilizando terminales Iridium es la única oportunidad para mantener una comunicación ininterrumpida con la tripulación y recibir información sobre la operatividad del equipo donde sea que se encuentre.

A través del sistema Iridium, las personas que viven en el territorio ártico, donde, en principio, no hay otra conexión, se mantienen en contacto. Al mismo tiempo, la región se está desarrollando activamente, por ejemplo, casi 4/5 de todo el gas ruso se produce en la península de Yamal. Y para el transporte de productos derivados del petróleo, alimentos e industriales, los vehículos están equipados con terminales de monitoreo satelital con la posibilidad de comunicación a través del canal Iridium.

¿Su empresa tiene una flota de Vehículos? Cada flota necesita una gestión y control competentes

Tomar presupuesto de sistema

¿Qué tipo de vehículos componen su flota? Camiones / Cabezas TractorasMaquinaria IndustrialFurgonetas / TurismosMotosRemolquesEmbarcaciones
¿Cuántos vehículos dispone su flota? 1 - 1010 - 5050 - 100Más de 100

Envianos una solicitud

¿Qué tipo de vehículos componen su flota? Camiones / Cabezas TractorasMaquinaria IndustrialFurgonetas / TurismosMotosRemolquesEmbarcaciones
¿Cuántos vehículos dispone su flota? 1 - 1010 - 5050 - 100Más de 100