Gestión de flotas de alquiler de coches

Solución de control y ahorro

Gestión efectiva de flotas de alquiler de coches

Alquiler de automóviles, camiones, transporte acuático o equipo especial es un negocio rentable. Sin embargo, existen muchas dificultades y sus riesgos asociados con este negocio. Las empresas de alquiler necesitan una solución con la que puedan controlar todos sus vehículos por robo, apropiación indebida o incluso un accidente.

Si usted es propietario de una empresa de alquiler, o simplemente planea comenzar su propio negocio en esta área, hágase algunas preguntas. ¿Se ha dañado o robado uno de sus automóviles y no ha podido recuperar su valor? ¿Desea limitar el uso de vehículos alquilados en un área específica? ¿Actualmente controla la ubicación de su transporte alquilado? ¿Qué acciones ha tomado para proteger sus automóviles cuando están en su almacén o arrendados? Para la seguridad de su vehículo y para su tranquilidad, no hay mejor solución que un sistema de monitoreo de vehículos con GPS.

Pedir periodo de prueba gratis

RAZONES POR LAS QUE EL SISTEMA DE MONITOREO ES UNA SOLUCIÓN NECESARIA

DESCRIPCIÓN GENERAL DE TODA LA FLOTA

En tiempo real, puede ver la ubicación del automóvil, la velocidad y la dirección del movimiento, el voltaje de la batería, el estado del encendido / motor y mucho más.

STOP CON SMS

Si es necesario, el automóvil siempre se puede detener de forma remota. Esto puede ser útil si el cliente no paga por un largo período de alquiler o en violación de cualquier cláusula del contrato. Por ejemplo, se alquila un automóvil para conducir por Estonia, pero sale de las fronteras de Estonia.

REGIONES DEFINIDAS

Todas las empresas de alquiler de automóviles utilizan la capacidad de enviar automáticamente un mensaje en caso de que el automóvil abandone el territorio de Estonia.

EXCEDENTES DE VELOCIDAD

Al alquilar un automóvil, se toma un depósito, y si el inquilino ha excedido la tasa para el período de alquiler, la compañía de alquiler tiene el derecho de retener el depósito hasta que quede claro si un inquilino ha sido multado. Los mensajes de exceso de velocidad se envían a la empresa de alquiler por correo electrónico en tiempo real, exactamente cuando ocurrieron las violaciones.

INFORME DE CONDUCCION ECONOMICA

Muestra aceleración excesiva, frenado y velocidad demasiado alta en las curvas. Proporciona una visión general de los hábitos de manejo del inquilino y ayuda a decidir si proporcionará un automóvil para esta persona en el futuro.

NOTIFICACIÓN DE ALARMA

Si el automóvil tuvo un accidente, se enviará un mensaje por correo electrónico con un enlace a Google Maps, que muestra la ubicación del accidente.

ALARMA DE REMOLQUE

El servicio automático de geofence 60 segundos después de que se apaga el encendido del automóvil, crea un área protegida a su alrededor dentro de un radio de 100 m. Si el automóvil sale de este territorio sin la ignición encendida, por ejemplo, en caso de remolque o robo, el propietario recibirá de inmediato una notificación por SMS.

MANTENIMIENTO

También se envían mensajes de correo electrónico sobre mantenimiento (cambio de aceite, servicio regular, etc.)

Pedir llamada

Principales ventajas al usar el sistema

Functionalidad del sistema

Las empresas de alquiler a menudo sufren de inquilinos vencidos que no devuelven los autos a tiempo. Las consecuencias comerciales que resultan de los vehículos que no regresan en el momento adecuado son un factor importante que influye en el desarrollo de la empresa.

Las empresas de alquiler necesitan saber dónde están sus vehículos en tiempo real para reducir pérdidas y riesgos. Además, el robo de vehículos alquilados se ha convertido en otra fuente aguda de pérdida de ingresos.

La plataforma de software de los sistemas de monitoreo GPS le permite agregar datos del cliente al sistema de seguimiento del vehículo, como: nombre, dirección, número de teléfono y otra información de contacto. Estas y otras características permiten a los propietarios de empresas de alquiler controlar de manera efectiva su propiedad. El sistema de monitoreo GPS también permite configurar informes cuando un vehículo específico abandona su área designada. El informe se enviará por mensaje SMS al número especificado o por correo electrónico, y en cualquier momento puede ver los datos en el sitio de monitoreo.

Las empresas de alquiler de vehículos necesitan monitorear constantemente su propiedad. De lo contrario, puede conducir a consecuencias indeseables. La instalación de sistemas de monitoreo GPS ayuda a prevenir varios tipos de situaciones desagradables cuando los vehículos fueron dañados o robados. Además, el monitoreo por GPS permite a los gerentes descubrir rápidamente qué automóviles son los más populares entre los clientes, sin verificar una gran cantidad de documentos, sino solo observando los informes de los programas de monitoreo por GPS

¿Su empresa tiene una flota de Vehículos? Cada flota necesita una gestión y control competentes

Tomar presupuesto de sistema

¿Qué tipo de vehículos componen su flota? Camiones / Cabezas TractorasMaquinaria IndustrialFurgonetas / TurismosMotosRemolquesEmbarcaciones
¿Cuántos vehículos dispone su flota? 1 - 1010 - 5050 - 100Más de 100

Envianos una solicitud

¿Qué tipo de vehículos componen su flota? Camiones / Cabezas TractorasMaquinaria IndustrialFurgonetas / TurismosMotosRemolquesEmbarcaciones
¿Cuántos vehículos dispone su flota? 1 - 1010 - 5050 - 100Más de 100