Gestión de flotas de construcciones

Solución especial de gestión de flota

CONTROL EFECTIVO DE EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN

Al construir un objeto, se necesitan camiones pesados: camiones volquete. Pero recientemente, para una empresa de transporte o construcción que posee camiones volquete, es importante rastrear cada unidad de dicho equipo. Sin embargo, puede ser muy difícil controlar los camiones volquete, ya que está muy lejos.

Para esto, se han desarrollado sistemas que proporcionan un control preciso de los vehículos, que incluye no solo el seguimiento de los camiones en sí, sino también el control del consumo de combustible, la ubicación, el tiempo de inactividad, etc. Además, el monitoreo por GPS evitará algunas acciones deshonestas, tanto por parte del conductor como de otras personas en contacto con camiones volquete.

Por ejemplo, las acciones ilegales que detecta el rastreo por GPS incluyen las siguientes: transporte de vuelos y carga no autorizados en camiones volquete, drenaje de combustible, etc. Es tal monitoreo satelital que permitirá a las compañías de transporte realmente ahorrar su propio dinero, porque al disciplinar tanto al conductor como a los mecánicos al proporcionar tal control de los camiones volquete, es posible aumentar significativamente la rentabilidad de la compañía, que en nuestro tiempo es especialmente relevante.

Pedir periodo de prueba gratis

HAGA EL TRANSPORTE DE CARGA SEGURO Y EFICAZ

MONITOREO EN LÍNEA DEL TRABAJO DE TODA LA FLOTA DE COCHES

ANÁLISIS DE FUNCIONALIDAD

ANÁLISIS GRÁFICO DE TECNOLOGÍA

CONSUMO DE COMBUSTIBLE EN MODOS OPERATIVOS

Los equipos especiales y de construcción tienen sus propios matices: un modo de operación radicalmente diferente, un consumo de combustible ultra alto (en comparación con  carga), una carga adicional en los mecanismos.

Muchos sistemas modernos de monitoreo de transporte no siempre permiten mostrar estos parámetros de manera correcta y completa. Tenemos una aplicación especialmente diseñada que mejor satisface las necesidades de la flota, que consiste en equipos especiales.

Esta solución está diseñada no solo para monitorear de manera remota vehículos especiales, sino también para controlar sus modos de operación, así como el consumo de combustible en cada modo. Con esta aplicación, puede analizar fácilmente qué tan correcta y eficientemente se está utilizando actualmente el equipo especial.

Pedir llamada

Destinos que utilizan nuestro sistema de gestión

SECTORES DE VEHÍCULOS ESPECIALES

Grúas para camiones

Descubra el tiempo de funcionamiento real de la grúa. Use el sensor de inclinación para controlar la posición de la pluma para evitar accidentes y lesiones.

Camiones de basura

Construye automáticamente las rutas más rápidas y óptimas. Agregue una lista de ubicaciones de PDI al mapa para visitar todas las direcciones a tiempo.

Equipo de construcción

Proteja los equipos hidráulicos y neumáticos del uso descuidado y el sobrecalentamiento. Minimizar los costos de reparación.

Equipo de perforación móvil

Monitoree el tiempo de operación del equipo y la profundidad de perforación. Calcule rápidamente y con precisión el salario de un perforador y un pombard.

Camiones volquete

Organizar la gestión segura de camiones. Active las alertas de sonido ADAS para evitar multas y colisiones.

Cosechadoras

Monitoree el consumo de combustible con sensores y medidores de flujo. Considere el trabajo de mecanismos especiales durante el estacionamiento para evitar pagos excesivos.

¿Su empresa tiene una flota de Vehículos? Cada flota necesita una gestión y control competentes

Tomar presupuesto de sistema

¿Qué tipo de vehículos componen su flota? Camiones / Cabezas TractorasMaquinaria IndustrialFurgonetas / TurismosMotosRemolquesEmbarcaciones
¿Cuántos vehículos dispone su flota? 1 - 1010 - 5050 - 100Más de 100

Envianos una solicitud

¿Qué tipo de vehículos componen su flota? Camiones / Cabezas TractorasMaquinaria IndustrialFurgonetas / TurismosMotosRemolquesEmbarcaciones
¿Cuántos vehículos dispone su flota? 1 - 1010 - 5050 - 100Más de 100