Gestión de flotas de distribuidores

Solución de control y ahorro

GESTIÓN EFECTIVA DE FLOTAS DE DISTRIBUIDORES

Las empresas de distribución necesitan una visibilidad completa de sus flotas mientras entregan bienes a nivel local o en todo el país. Nuestra solución puede ayudar a garantizar la seguridad de su conductor, optimizar rutas, reducir el costo del combustible, alertarlo sobre el mantenimiento del vehículo y proporcionar informes basados en excepciones para ayudar a mejorar el rendimiento y la utilización de los activos.

Pedir periodo de prueba gratis

Para qué sirve nuestro sistema de gestión de flotas

BENEFICIOS DE NUESTRO SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN

SEGURIDAD DEL CONDUCTOR

Diseñado con tecnología de seguridad de última generación, puede obtener una visión increíble del comportamiento de su conductor en la carretera con nuestros informes informativos de gestión de seguridad del sistema. Los puntajes de riesgo y seguridad se asignan a los conductores individuales y se basan en varios indicadores clave: exceso de velocidad, uso del cinturón de seguridad, frenado brusco, curvas cerradas bruscas, aceleración excesiva y uso del vehículo fuera del horario laboral. Aproveche el potencial para mejorar la seguridad de su conductor con informes de riesgos y seguridad en tiempo real

Productividad

Controle el día de su conductor y vea cómo se mueven sus vehículos en un mapa en tiempo real. Vea todos los detalles de viaje asociados al pasar el mouse sobre los puntos de viaje, incluidos los niveles de velocidad, las reglas rotas y mucho más. Nuestro sistema de rastreo de ruta de navegación es una tecnología patentada que le brinda la información más avanzada sobre el rendimiento en carretera de su conductor.

FLOTA

Nuestra empresa ofrece las métricas más extensas disponibles para ayudarlo a reducir efectivamente el bajo consumo de combustible. Sea proactivo en mantener bajos los costos de combustible al administrar comportamientos del conductor, como exceso de velocidad o ralentí, y vea esta información en tiempo real dentro de nuestro entorno de informes alojado en la web del sistema. Detenga los problemas del motor antes de que se conviertan en reparaciones costosas o tiempo de inactividad del vehículo al administrar la información del código de falla del motor, lo que le ayuda a ahorrar tiempo y costos de inspección del vehículo.

ENVÍO DE SERVICIO DE FLOTA

Nuestro sistema ha transformado efectivamente los dispositivos GPS en potentes herramientas de mensajería y despacho. Puede enviar información de ruta al dispositivo móvil que automáticamente navegará los conductores al destino correcto. Para facilitar aún más la identificación de sus conductores, también puede establecer el estado de los conductores en “en el trabajo” cuando llegan al sitio, y hacer que los colores del vehículo cambien en el mapa en función de su estado.

DESCUENTOS DE SEGURO

Nuestro sistema de gestión de flotas puede ayudarlo a reducir sus tarifas de seguro. Las primas de seguro pueden aumentar como resultado de accidentes, multas por exceso de velocidad y otros incidentes inesperados. Comience a ahorrar aún más cuando aumente la seguridad general de sus conductores con la solución de gestión de flotas GPS.

Pedir llamada

CÓMO BENEFICIARSE

MONITOREO DEL MOTOR

Haga un seguimiento del estado de su vehículo ayudándole a conocer las prioridades de mantenimiento y detener los problemas del motor antes de que se conviertan en reparaciones costosas o tiempo de inactividad del vehículo.

Reduce fuel cost

Lleve un registro de los comportamientos de conducción que conducen directamente a un aumento en los costos de combustible. También puede comparar conductores o vehículos entre sí para apuntar a áreas de mejora

SEGURIDAD DEL CONDUCTOR

Garantizar el uso del cinturón de seguridad. La función de detección automática del cinturón de seguridad del conductor y del pasajero recuerda a los conductores que deben ponerse el cinturón de seguridad.

SENSORES DE FUERZA G

Controla el frenado fuerte, la aceleración rápida y otros hábitos de conducción agresivos.

SOLUCIÓN DE DETECCIÓN DE ACCIDENTES

Responda a un incidente desde cualquier parte del mundo.

¿Su empresa tiene una flota de Vehículos? Cada flota necesita una gestión y control competentes

Tomar presupuesto de sistema

¿Qué tipo de vehículos componen su flota? Camiones / Cabezas TractorasMaquinaria IndustrialFurgonetas / TurismosMotosRemolquesEmbarcaciones
¿Cuántos vehículos dispone su flota? 1 - 1010 - 5050 - 100Más de 100

Envianos una solicitud

¿Qué tipo de vehículos componen su flota? Camiones / Cabezas TractorasMaquinaria IndustrialFurgonetas / TurismosMotosRemolquesEmbarcaciones
¿Cuántos vehículos dispone su flota? 1 - 1010 - 5050 - 100Más de 100