Gestión de flotas de quitanieves

Solución de control y ahorro

SOLUCIÓN DE CONTROL DE FLOTAS DE QUITANIEVES

La cuestión número uno por la que las agencias públicas deberían preocuparse en un evento de nieve es mantener seguros a los componentes. Y parte de eso es arar las carreteras de manera rápida y eficiente.

Las tecnologías telemáticas pueden ayudar a las agencias públicas a lograr esto, al tiempo que proporciona puntos de datos que pueden ofrecer transparencia, controlar y reducir el uso de sal y proteger a los conductores.

Pedir periodo de prueba gratis

Pedir llamada

LA TELEMÁTICA ES ESENCIAL PARA LAS OPERACIONES DE NIEVE

Encuentre sus vehículos y sepa si están listos para partir

Lo primero que deben saber los gerentes de flota antes de desplegar vehículos es dónde están y en qué estado se encuentran. Los UTV, camionetas y vehículos pesados pueden estar en diferentes áreas de una ciudad o condado y saber exactamente dónde están ayudará a garantizar La respuesta más rápida. Y la telemática puede identificar en qué condición se encuentran los vehículos con anticipación para ayudar a los departamentos de flota a garantizar que sus vehículos estén en buenas condiciones antes de que necesiten ser utilizados.

Planifica rutas y rastrea vehículos

La telemática también puede ayudar con la planificación de rutas o integrarse con un planificador de rutas existente.

Para los municipios grandes con múltiples conductores que toman múltiples turnos, los datos precisos de enrutamiento y seguimiento permiten al personal de operaciones de nieve enviar nuevos conductores a áreas que no han sido tratadas.

A veces, las cosas no salen según el plan. Por ejemplo, un nuevo conductor puede no estar familiarizado con una ruta y perder un giro, o una obstrucción en el camino impide que el conductor pase.

Sepa si se ha arado una calle y cuándo

Los gerentes de flota pueden saber si se ha realizado arado o esparcido. Los dispositivos telemáticos pueden detectar si un arado está arriba o abajo o si un esparcidor está encendido o apagado.

Es importante que los municipios realicen un seguimiento para asegurarse de que el servicio se realizó correctamente.

El sistema proporciona coordenadas GPS en vivo, al segundo, proporcionando mejor información que las que envían datos cada 30 segundos o más.

Protege a tus operadores

Durante los eventos de nieve, la cantidad de reclamos por daños a la propiedad aumenta. Cuando se trata de tormentas de invierno, los tiempos de respuesta son importantes.

Y si bien el uso de la sal de manera eficiente y el conocimiento de los datos del estado del vehículo pueden ayudar a los gerentes de flotas a tomar decisiones inteligentes, el beneficio más importante de la telemática para las operaciones de invierno puede ser el arado y la difusión rápidos y eficientes para garantizar la seguridad en las carreteras.

Informar al público

Otro beneficio importante de la telemática es la transparencia y mostrar a los ciudadanos cuándo sus calles han sido o serán aradas. Muchas agencias públicas tienen sitios web en los que los ciudadanos pueden ver esta información, y las funciones de arado hacia arriba o de encendido y apagado del esparcidor ayudan a garantizar que sea precisa.

Antes de estos datos telemáticos, todo eran suposiciones, sabiendo que habían enviado un conductor para arar las carreteras X y esperando que estuviera completo.

Y aunque es más útil saber si una calle ha sido arada y cuándo, las flotas que no están listas para eso simplemente pueden mostrar los datos de ubicación del vehículo.

Sepa cuánta sal o arena está usando

Una característica más avanzada es la capacidad de integrarse con los controladores de spreader para determinar qué se distribuye y cuánto se distribuye.

“En países donde la sal se considera una sustancia tóxica, las agencias que usan más de una cierta cantidad están obligadas a crear un plan de manejo de sal.

¿Su empresa tiene una flota de Vehículos? Cada flota necesita una gestión y control competentes

Tomar presupuesto de sistema

¿Qué tipo de vehículos componen su flota? Camiones / Cabezas TractorasMaquinaria IndustrialFurgonetas / TurismosMotosRemolquesEmbarcaciones
¿Cuántos vehículos dispone su flota? 1 - 1010 - 5050 - 100Más de 100

Envianos una solicitud

¿Qué tipo de vehículos componen su flota? Camiones / Cabezas TractorasMaquinaria IndustrialFurgonetas / TurismosMotosRemolquesEmbarcaciones
¿Cuántos vehículos dispone su flota? 1 - 1010 - 5050 - 100Más de 100