Gestión de flotas de taxis

Solución de control de coches

Gestión efectiva de flotas de taxi

El taxi es uno de los muchos servicios que utiliza una persona, sin pensar en la complejidad del sistema de control. Pero tampoco es superfluo decir que este es uno de los pocos servicios que se realiza rápidamente.

“El tiempo es dinero”, es un dicho bien conocido. Una llamada por teléfono y taxi llegar en un par de minutos. La conveniencia y comodidad de tal movimiento está garantizada por el trabajo operativo del despachador.

La ubicación del vehículo más cercano

El uso del rastreo por GPS simplifica el control del taxi.

La necesidad de usar el monitoreo GPS en un automóvil es la siguiente: el despachador necesita ver dónde está ubicado este o aquel automóvil para proporcionarlo rápidamente al cliente y completar el pedido. La gestión de pedidos mediante el seguimiento por GPS simplifica este servicio, ahorra tiempo, combustible y por supuesto, el cliente está satisfecho.

Debe tenerse en cuenta que al usar el monitoreo GPS, el conductor siempre puede usar el botón de pánico en caso de peligro, y el despachador responderá de inmediato a la llamada. La seguridad al transportar pasajeros también juega un papel importante en un taxi, especialmente en situaciones extremas en la carretera. El movimiento es la vida, pero necesitas saber la dirección, ¡con el monitoreo GPS siempre sabrás a dónde vas!

Pedir periodo de prueba gratis

Con nuestro sistema puede controlar libremente no solo la ubicación del automóvil, sino también todos sus parámetros en tiempo real

Con el monitoreo, puede averiguar fácilmente sobre el exceso de velocidad

INFORME CON CUALQUIER FECHA DURANTE EL AÑO

NOTIFICACIÓNES DE TELÉFONO

NOTIFICACIÓNES POR CORREO ELECTRONICO

MODO LIVE PARA CUALQUIER DISPOSITIVO

Pedir llamada

La implementación de sistemas de monitoreo ha permitido a nuestros clientes:

☉ reducir los costos de compra de combustible hasta en un 50%;
☉ reducir el kilometraje del vehículo en un 30%;
☉ reducir el mal uso de los equipos de la empresa al 100%;
☉ eliminar casi por completo la maquinaria simple;
☉ aumentar el nivel de disciplina laboral del conductor;
☉ maximizar la seguridad del transporte por carretera.

Principales ventajas al usar el sistema

Functionalidad del sistema

REDUCCIÓN DE COSTOS

La función Eco Drive le permite definir y ajustar el estilo de conducción del conductor para reducir los costos de combustible y el mantenimiento del vehículo.

La capacidad de conectar 2 tarjetas SIM y configurar parámetros especiales para la transferencia de datos en itinerancia, así como la transferencia de datos a través de la red Wi-Fi, ayuda a ahorrar en servicios móviles.

Conectar hasta 16 sensores de nivel de combustible le permite controlar el consumo de combustible del automóvil y registrar el consumo de combustible. El dibujo detallado de los ángulos, sin puntos innecesarios en las secciones rectas de la ruta, garantiza la precisión de la transferencia de información y reduce el costo del tráfico de transferencia de datos.

DISCIPLINA DEL CONDUCTOR AUMENTANDO

La identificación de los conductores que usan iButton y RFID le permite controlar el modo de trabajo y el descanso de los conductores, y cuando conecta la cámara con la configuración de disparo continuo para un evento, siempre sabe si hay pasajeros en el automóvil.

La capacidad de conectar el navegador Garmin le permite organizar la identificación del conductor, transferir el estado del controlador al servidor, intercambiar mensajes de texto, controlar la velocidad, enviar geofences con su pantalla.

SEGURIDAD PARA PASAJEROS Y CONDUCTORES

Soporte para los modos de operación ERA-GLONASS, respuesta automática a accidentes con la transferencia de información al despachador, la capacidad de conectar un botón de emergencia ayuda a responder rápidamente a situaciones de emergencia.

Enviar datos simultáneamente a dos servidores aumenta la confiabilidad y la tolerancia a fallas del sistema de monitoreo del vehículo.

CONVENIENCIA DE TRABAJO

Una amplia lista de software integrado y dispositivos adicionales, la capacidad de configurar de forma remota a través de SMS, GPRS, USB le permiten apreciar todas las ventajas de trabajar con equipos profesionales.

Gracias al soporte de la interfaz CAN, obtiene datos sobre el tiempo de funcionamiento del motor, el kilometraje, el consumo de combustible desde que se lanzó el vehículo, la velocidad del motor, la velocidad del vehículo y otros parámetros, gracias a los cuales puede optimizar la flota.

¿Su empresa tiene una flota de Vehículos? Cada flota necesita una gestión y control competentes

Tomar presupuesto de sistema

¿Qué tipo de vehículos componen su flota? Camiones / Cabezas TractorasMaquinaria IndustrialFurgonetas / TurismosMotosRemolquesEmbarcaciones
¿Cuántos vehículos dispone su flota? 1 - 1010 - 5050 - 100Más de 100

Envianos una solicitud

¿Qué tipo de vehículos componen su flota? Camiones / Cabezas TractorasMaquinaria IndustrialFurgonetas / TurismosMotosRemolquesEmbarcaciones
¿Cuántos vehículos dispone su flota? 1 - 1010 - 5050 - 100Más de 100