Gestión de vehículos de fontaneria

Solución de control y ahorro

Gestión efectiva de flotas de fontanería

Las empresas de la industria de la plomería han encontrado muchos beneficios inesperados cuando implementan la solución de seguimiento de gestión de flotas. Además de saber dónde se encuentran sus vehículos en tiempo real, también han obtenido un despacho simplificado y una gestión del conductor.

Pedir periodo de prueba gratis

POR QUÉ ES ADECUADO UTILIZAR EL SISTEMA DE MONITOREO DE FLOTA DE FONTANERIA

FÁCIL MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS A TIEMPO

No pierda un cliente por un vehículo averiado. El sistema le alerta cuando se requiere mantenimiento en cada vehículo, de modo que raramente, si alguna vez, se producen averías.

ENVÍO Y OPTIMIZACIÓN DE RUTA

Con nuestro sistema, siempre sabrá dónde están todos sus vehículos en tiempo real. Y cuando sepa eso, puede despachar de manera más efectiva y asegurarse de que sus técnicos se enruten a ubicaciones más rápido.

SUS CLIENTES SE BENEFICIARÁN

Nuestro sistema significa servicio a tiempo. Y eso significa clientes felices. Con su rastreo de vehículos por GPS, el sistema puede ayudarlo a entregar sus conductores a los clientes más rápido y, si hay retrasos, le permite comunicar los horarios actualizados con los clientes.

AUMENTA LA RESPONSABILIDAD

Cuando los técnicos sepan que el rastreo de vehículos por GPS está activado, serán más responsables de prevenir el uso no autorizado, el consumo excesivo de combustible por exceso de velocidad y la conducción insegura. Además, los tiempos dentro y fuera de los sitios de trabajo serán más precisos y fácilmente verificables.

AHORRO DE TARJETA DE COMBUSTIBLE

Aquí es donde comienzan los menores costos de combustible. Es la manera simple de monitorear y centralizar las compras de combustible a través de esta tarjeta universalmente aceptada, y puede ser su única herramienta para reducir las prácticas innecesarias y eliminar las compras fraudulentas.

Pedir llamada

El seguimiento de la gestión de flotas ayuda a las empresas de fontanería a lidiar con una amplia gama de desafíos operativos que enfrentan cada día, desde enrutamiento y despacho eficientes hasta la gestión de llamadas de servicio y satisfacción del cliente. Estos beneficios, por sí solos, son extremadamente beneficiosos para los dueños de negocios. Sin embargo, una vez que se implementa el sistema de seguimiento de la gestión de la flota, muchos propietarios se sorprenden al descubrir que el sistema de gestión de la flota también aumenta los resultados de la empresa.

El uso de la solución de seguimiento de gestión de flota también puede reducir los costos laborales de una empresa de fontanería. Los técnicos de fontanería pueden ingresar y salir usando el tiempo de inicio / detención del dispositivo GPS. Todos los tiempos de llegada y salida de llamadas de servicio se registrarán durante todo el día. Esto asegurará que los costos laborales sean precisos. Muchas compañías encuentran que los gastos de nómina se reducen inmediatamente, después de que se implementa el sistema de seguimiento de la gestión de la flota, porque tienen costos laborales precisos.

Un problema común que enfrentan muchas empresas de fontanería es el mal uso de los equipos y vehículos de fontanería. Estos problemas suelen ser extremadamente largos para los gerentes y tienen un efecto negativo en la productividad. La reducción de la productividad puede reducir las ganancias potenciales de la empresa y perjudicar la reputación de la empresa de fontanería debido al mal servicio al cliente y las llamadas de servicio demoradas. La implementación de un sistema de seguimiento de gestión de flota evitará que surjan estos problemas y mantendrá altos los niveles de productividad.

Nuestra empresa realizó un estudio para determinar los niveles de productividad de las empresas con operaciones de flota. Descubrieron que las empresas con el nivel más alto de productividad (80% o más) usaban un sistema de seguimiento de gestión de flota para gestionar su flota. Las empresas sin un sistema de gestión de flota, en general, tenían un bajo nivel de productividad (55% o menos). La implementación del sistema de seguimiento de gestión de flotas mejora las operaciones comerciales en muchas áreas, incluida una mayor eficiencia de combustible, hábitos de conducción más seguros, mayor productividad y mantenimiento adecuado del vehículo, además de los beneficios más obvios. Mejorar estas áreas del negocio aumenta la utilización y la eficiencia de la flota, así como también mejora la reputación y el margen de beneficio de la empresa.

¿Su empresa tiene una flota de Vehículos? Cada flota necesita una gestión y control competentes

Tomar presupuesto de sistema

¿Qué tipo de vehículos componen su flota? Camiones / Cabezas TractorasMaquinaria IndustrialFurgonetas / TurismosMotosRemolquesEmbarcaciones
¿Cuántos vehículos dispone su flota? 1 - 1010 - 5050 - 100Más de 100

Envianos una solicitud

¿Qué tipo de vehículos componen su flota? Camiones / Cabezas TractorasMaquinaria IndustrialFurgonetas / TurismosMotosRemolquesEmbarcaciones
¿Cuántos vehículos dispone su flota? 1 - 1010 - 5050 - 100Más de 100