Sistemas de monitoreo de contenedores

Solución de control y ahorro

Gestión efectiva y control de contenedores

El transporte de contenedores es una de las formas de transporte más económicas y populares en el tráfico internacional. Pero con un aumento en el tráfico de carga, los requisitos para monitorear el estado actual, la ubicación y la seguridad de la carga también aumentan. Dado que siempre existe la posibilidad de que el contenedor “sufra” durante el proceso de transporte, así como la carga / descarga, surge la pregunta: ¿cómo garantizar al cliente la confiabilidad y el cumplimiento de las condiciones para la entrega de su carga?

Como solución a este problema, hoy queremos informarle sobre un sistema para monitorear contenedores y remolques.

La solución que ofrecemos es un sistema para controlar la ubicación y monitorear la condición de los contenedores y remolques secos / refrigerados desde el momento en que la carga se selló hasta que se abrió en el punto final de entrega.

El sistema en tiempo real permite a los propietarios de carga, transportistas, especialistas en logística y otros gerentes de la cadena de suministro controlar el proceso de transporte de carga, así como tomar oportunamente y con prontitud las medidas necesarias en condiciones cambiantes repentinas.

Pedir periodo de prueba gratis

El dispositivo le permite controlar muchos parámetros importantes.

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SISTEMA DE MONITOREO?

La ubicación del contenedor

Nivel de iluminación de los contenedores

Temperatura (con precisión hasta ± 0.2 ° C)

Nivel de humedad

IMPACTO FISICO

NIVEL DE CARGA DE LA BATERÍA

ESTADO DE LAS PUERTAS (ABRE Y CIERRE)

Pedir llamada

El sistema es adecuado para manipular productos refrigerados y, por lo tanto, está equipado con sensores de humedad y temperatura altamente sensibles y certificados.

El sensor de luz indicará rápidamente que la puerta se dejó abierta o que alguien intentó entrar en un contenedor o remolque. Y gracias al acelerómetro incorporado, el sistema informará todo tipo de golpes u otras influencias físicas en el contenedor, incluso en el caso de carga y descarga descuidada, así como una parada repentina del automóvil.

El sistema lo ayudará a rastrear toda la ruta de carga desde una computadora o dispositivo móvil en tiempo real, mantener un historial y generar un informe detallado sobre la ubicación y los eventos registrados para cualquier período.

Además, al configurar el envío automático de notificaciones por correo electrónico y SMS, descubrirá rápidamente el hecho de un evento en tiempo real.

OPORTUNIDADES DE USO

Las funciones únicas del sistema proporcionan un control total sobre el transporte de mercancías y, por lo tanto, permiten responder rápidamente a circunstancias imprevistas, evitando demoras en las entregas o daños a las mercancías. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas opciones para usar el sistema para controlar el proceso de transporte de mercancías:

CARGA URGENTE

Para bienes de temporada y bienes con un tiempo limitado de venta, el tiempo de entrega es de particular importancia. Usando el dispositivo Tetis R, siempre estará al tanto del movimiento actual de la carga y, si es necesario, puede ajustar rápidamente la ruta en condiciones cambiantes a lo largo de la ruta.

REQUERIMIENTOS DE CARGA

Para productos perecederos, el mantenimiento constante de la temperatura óptima es importante. A su vez, el equipo médico, los productos farmacéuticos y los productos químicos requieren un manejo cuidadoso para garantizar una entrega segura. La capacidad de monitorear y controlar remotamente el ambiente en refrigeradores o contenedores puede reducir significativamente el riesgo de daños y daños a la carga especial.

Beneficios

CONTROL MÁXIMO

El dispositivo ayuda a mantener bajo control todo tipo de parámetros y condiciones de transporte de carga gracias a los sensores incorporados, la continuidad y estabilidad del sistema, así como la capacidad única de proteger la carga fuera de línea las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

PROTECCION

El sistema desempeña el papel de una especie de “sello electrónico”, llevando a cabo un monitoreo continuo y asegurando la entrega confiable de bienes del remitente al destinatario.

CONVENIENCIA DE USO

La instalación no requiere mucho tiempo: el dispositivo se monta en el marco de la puerta del contenedor con un imán. Por lo tanto, este dispositivo se puede instalar de forma independiente.

AUTONOMIA

El dispositivo tiene una batería interna de gran capacidad, que le permite funcionar de forma autónoma hasta seis meses, incluso cuando actualiza la ubicación varias veces al día. Al mismo tiempo, es posible registrar el historial de cambios de temperatura y humedad en un archivo de registro, por ejemplo, cada 5 minutos.

NOTIFICACIONES

En caso de emergencia, recibirá notificaciones por correo electrónico y / o teléfono móvil. Esta característica le permitirá responder de inmediato a cualquier situación y evitar la posible pérdida o daño de contenedores y carga.

MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE

Gracias a su tecnología de respuesta rápida y al suministro de información en línea, nuestro sistema aumenta el nivel de seguridad de las entregas, lo que afecta positivamente la lealtad y la confianza del cliente.

El sistema ayuda a proporcionar una comprensión de lo que está sucediendo con su carga, así como la capacidad de resolver problemas en tiempo real si es necesario, lo que garantiza la entrega más confiable y eficiente del remitente al receptor.

¿Su empresa tiene una flota de Vehículos? Cada flota necesita una gestión y control competentes

Tomar presupuesto de sistema

¿Qué tipo de vehículos componen su flota? Camiones / Cabezas TractorasMaquinaria IndustrialFurgonetas / TurismosMotosRemolquesEmbarcaciones
¿Cuántos vehículos dispone su flota? 1 - 1010 - 5050 - 100Más de 100

Envianos una solicitud

¿Qué tipo de vehículos componen su flota? Camiones / Cabezas TractorasMaquinaria IndustrialFurgonetas / TurismosMotosRemolquesEmbarcaciones
¿Cuántos vehículos dispone su flota? 1 - 1010 - 5050 - 100Más de 100