Las soluciones más modernas y de alta tecnología en el campo de la gestión de flotas

Nuestro sensor de nivel de combustible establece un nuevo estándar para el monitoreo de combustible

Pedir periodo de prueba gratis

Estándar de precisión

Los diferentes tipos de combustible difieren en sus características físicas. La diferencia en los parámetros afecta la precisión de medición de los sensores capacitivos de nivel de combustible. La transición de un tipo de combustible a otro (verano, invierno, ártico o biodiesel), así como el reabastecimiento de combustible en diferentes estaciones de servicio, cometen un error adicional durante el funcionamiento de los sensores.

Como resultado, la precisión de la medición disminuye en promedio en un 1-8% y, en algunos casos, incluso hasta un 30%. Esto lleva a una medición incorrecta y al aumento de los costos de combustible.

El efecto económico es especialmente notable en tanques voluminosos, flotas grandes y carreras largas. Por ejemplo, para un camión, la diferencia del 8% es de aproximadamente 320 mil rublos al año. En presencia de una gran flota de vehículos, los costos aumentan a veces y se vuelven aún más tangibles.

El error real de la mayoría de los sensores en el mercado es del 5-8%. El resultado del sensor de nivel de combustible LLS 5 es inferior al 0,5%.

Tecnología Fuelscan®

Permite que el sensor de nivel de combustible LLS 5 mantenga una precisión de medición de referencia

  • ANALIZA las características del combustible
  • COMPARA combustible con calibración
  • AJUSTA las lecturas del sensor basadas en las diferencias detectadas, proporcionando precisión de referencia

Todo lo que se necesita para activar las propiedades de adaptación del sensor es llenar el tanque a 3/4 del volumen o más *

* Se proporcionan datos para el sensor de nivel de combustible (FLS) con la longitud más utilizada de 700 m

Protección en un nuevo nivel

  1. El sensor de nivel de combustible LLS 5 tiene una carcasa monolítica a prueba de golpes, un conector sellado, una manguera de metal para el cableado y el nivel más alto posible de protección contra el polvo y la humedad (IP69K)
  2. El sensor de nivel de combustible funciona a temperaturas extremas y tiene una mayor resistencia a las interferencias de la red a bordo del equipo. El módulo de fuente de alimentación con aislamiento galvánico integrado de 1500 V garantiza la seguridad
  3. El sellado protector del sensor de nivel de combustible LLS 5 le permite identificar intentos de interferencia no autorizada con el sensor. El daño intencional al sensor y las manipulaciones con el conector o el cableado se notan de inmediato.

Pedir llamada

La seguridad es confirmada por certificados

El sensor de nivel de combustible LLS-Ex 5 cumple con los requisitos actuales rusos e internacionales para equipos de medición para áreas potencialmente peligrosas. El sensor de nivel de combustible Omnicomm está certificado por la Unión Aduanera de EAEU y está diseñado de acuerdo con los requisitos de la normativa europea ATEX.

Además, el dispositivo está incluido en el Registro Estatal de Instrumentos de Medición de la Federación Rusa. Esto confirma el estado oficial de las mediciones y hace posible el uso de sensores de nivel de combustible Omnicomm al realizar contratos estatales.

Certificado de Unión Aduanera de la EAEU

Cumple con la normativa europea ATEX

Registro estatal de instrumentos de medida de la Federación Rusa

Instalación del sensor de combustible

¿Su empresa tiene una flota de Vehículos? Cada flota necesita una gestión y control competentes

Tomar presupuesto de sistema

¿Qué tipo de vehículos componen su flota? Camiones / Cabezas TractorasMaquinaria IndustrialFurgonetas / TurismosMotosRemolquesEmbarcaciones
¿Cuántos vehículos dispone su flota? 1 - 1010 - 5050 - 100Más de 100

Envianos una solicitud

¿Qué tipo de vehículos componen su flota? Camiones / Cabezas TractorasMaquinaria IndustrialFurgonetas / TurismosMotosRemolquesEmbarcaciones
¿Cuántos vehículos dispone su flota? 1 - 1010 - 5050 - 100Más de 100