Ahorro y eficiencia energetica

Solución de control y ahorro

Control de combustible

El control del consumo de combustible es uno de los indicadores de rendimiento más importantes en cualquier empresa de transporte moderna. La tarea de control de combustible, por regla general, se resuelve en empresas y compañías con una gran flota mediante la instalación de sensores de combustible ultra precisos. Reducir el consumo de combustible en el transporte de la mejor manera afecta los ingresos de toda la empresa, así como su competitividad, porque no todos los conductores son conscientes de deshacerse de la gasolina. Al carecer de controles, las compañías de transporte prefieren ahorrar en los salarios de los empleados, justificándose con el hecho de que los conductores supuestamente en cualquier caso brindan información distorsionada sobre el consumo de combustible, ganando dinero en su descarga y reventa.

Pedir periodo de prueba gratis

Pedir llamada

Descubre el consumo exacto de combustible

Lleve un registro del consumo de combustible de los automóviles de su flota, descubra el consumo promedio de combustible para sus vehículos durante diferentes períodos. Nuestro sistema le permitirá determinar cuál de los vehículos consume más combustible, así como ver sus rutas. Además, los conductores intentarán gastar menos combustible, sabiendo que su consumo está bajo el control de sensores precisos. Sobre esta base, se puede crear un sistema de incentivos para recompensar a los conductores por el uso eficiente del combustible.

Observa el nivel de combustible en tiempo real

Los datos del nivel de combustible en tiempo real pueden ayudarlo a planificar mejor sus rutas. Úselos para planificar previamente las paradas para el reabastecimiento de combustible, lo que ayudará a optimizar las rutas de su flota y a ahorrar tiempo y dinero al eliminar los cambios inapropiados en las rutas y las paradas para el reabastecimiento de combustible.

Aprende sobre los cambios de nivel de combustible

Los gráficos de nivel de combustible ayudarán a determinar el punto donde los conductores se detuvieron para repostar. También se pueden usar para identificar posibles casos de robo de combustible: no funcionará robar combustible y pasar desapercibido para los intrusos, lo que potencialmente le permitirá a su empresa ahorrar mucho dinero gastado en el reabastecimiento de combustible.

Crea los informes sobre el consumo de combustible

Usa la información sabiamente. Nuestro sistema recopila datos valiosos sobre sus vehículos, incluidos datos sobre el consumo de combustible y paradas para repostar. Use los informes para analizar información detallada sobre el consumo de combustible y el kilometraje para cada vehículo y para cada conductor. Estos datos se pueden usar para la comparación y la toma de decisiones con el fin de garantizar el ahorro de costos y optimizar el consumo de combustible.

Monitoree el consumo de combustible en cualquier parte del mundo

Lleva nuestro sistema contigo. Use nuestras aplicaciones móviles para monitorear los datos más importantes sobre su flota, incluidos los horarios de consumo de combustible, el consumo promedio y las paradas de repostaje. Disponible para teléfonos inteligentes basados en Android e iOS.

Sensores de combustible confiables

Nuestra empresa utiliza sensores de nivel de combustible de alta precisión que funcionan perfectamente junto con nuestro sistema. Nuestros mecánicos automáticos calificados se encargarán de todas las configuraciones en el menor tiempo posible y garantizarán el funcionamiento perfecto del sistema. Gracias a la profesionalidad y experiencia en la industria por más de 10 años, nuestra solución será la elección perfecta para su negocio.

¿Su empresa tiene una flota de Vehículos? Cada flota necesita una gestión y control competentes

Tomar presupuesto de sistema

¿Qué tipo de vehículos componen su flota? Camiones / Cabezas TractorasMaquinaria IndustrialFurgonetas / TurismosMotosRemolquesEmbarcaciones
¿Cuántos vehículos dispone su flota? 1 - 1010 - 5050 - 100Más de 100

Envianos una solicitud

¿Qué tipo de vehículos componen su flota? Camiones / Cabezas TractorasMaquinaria IndustrialFurgonetas / TurismosMotosRemolquesEmbarcaciones
¿Cuántos vehículos dispone su flota? 1 - 1010 - 5050 - 100Más de 100