Sistema de videovigilancia

Controla tu flota de manera eficiente

VIDEOMONITOREO DE FLOTA

El monitoreo de video en el transporte y los objetos estacionarios proporciona confianza y control sobre lo que está sucediendo, independientemente de dónde y en qué condiciones funcione el equipo.

Datos reales para la investigación de situaciones de emergencia, reparación de violaciones, hechos de robo y daño a la propiedad, la composición real y la calidad del trabajo realizado: estos y otros datos que el sistema de monitoreo de video entrega a la consola del operador y los registros en el archivo para acceder a ellos en un momento conveniente.

Pedir periodo de prueba gratis

SOFTWARE

Nuestro software en línea proporciona una visualización visual de datos y visualización de video desde el archivo, proporciona herramientas analíticas de procesamiento de telemetría y descarga datos de video automáticamente cuando ocurre un evento específico o cuando se solicita.

TERMINAL DE VIDEO

El terminal de video recopila, almacena y transmite grabaciones de video HD de cámaras IP conectadas, así como datos sobre la ubicación del vehículo y la operación de equipos adicionales, al sistema de monitoreo del vehículo.

CÁMARAS DE VIDEO

Las cámaras de video graban y transmiten datos de observación al terminal de video, incluso en modo nocturno. Admite la superposición de información de texto de video desde el terminal de video. Las cámaras se entregan en un diseño antivandálico, y el kit de instalación garantiza la estanqueidad de todas las conexiones desde el soporte de la cámara hasta el terminal.

Pedir llamada

PRINCIPALES FUNCIONES

  • Descarga video automáticamente cuando ocurran eventos personalizados, por ejemplo, cuando abra puertas
  • Solicitud de video por un cierto período de tiempo durante el cual ha surgido una situación que requiere control o resolución
  • Período de grabación ajustable después de apagar el encendido del vehículo para monitorear eventos durante las paradas y en las paradas
  • Vea videos en vivo como parte de una política de seguridad o medidas de control

CONSCIENTE – SIGNIFICA ARMADO

Datos reales para la investigación de situaciones de emergencia y emergencia, reparación de violaciones, alcance del trabajo realizado y el cumplimiento de las reglas de operación: esta y otras informaciones que el sistema de monitoreo de video entrega en tiempo real a la persona a cargo, y también registra y archiva eventos para acceder a ellos en cualquier momento conveniente.

Delitos, accidentes, daños a la infraestructura circundante y propiedad de la empresa, así como otras situaciones de emergencia implican altos costos financieros. La grabación de video reduce su número y, en caso de ocurrencia, reduce coste para la empresa, que afecta positivamente el balance de la empresa a largo plazo.

¿Su empresa tiene una flota de Vehículos? Cada flota necesita una gestión y control competentes

Tomar presupuesto de sistema

¿Qué tipo de vehículos componen su flota? Camiones / Cabezas TractorasMaquinaria IndustrialFurgonetas / TurismosMotosRemolquesEmbarcaciones
¿Cuántos vehículos dispone su flota? 1 - 1010 - 5050 - 100Más de 100

Envianos una solicitud

¿Qué tipo de vehículos componen su flota? Camiones / Cabezas TractorasMaquinaria IndustrialFurgonetas / TurismosMotosRemolquesEmbarcaciones
¿Cuántos vehículos dispone su flota? 1 - 1010 - 5050 - 100Más de 100